metro barcelona

Enfermería visible en los transportes de Barcelona

Los usuarios del metro de Barcelona, desde esta semana pueden ver en las pantallas de las estaciones consejos de educación y promoción de la salud a través de la familia Bonsu, unos personajes creados por “Infermera Virtual” del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona.

Las historias de la familia Bonsu, serán diferentes cada mes y arranca con un vídeo sobre el acosos escolar. Los usuarios de las estaciones de metro, trenes, autobuses y centros de atención al usuario podrán ver los consejos de salud de las enfermeras en más de 2.600 pantallas.

El enfermero Marc Fortes, es el coordinador de “Infermera Virtual”, un portal de promoción y educación de la salud virtual de conocimiento e interrelación con el usuario, a la vez que un instrumento de trabajo para las enfermeras. Su portal web recibe más de 35.000 visitas al mes.

Ya hace dos años que Transportes Metropolitanos de Barcelona e “Infermera Virtual” comenzaron a colaborar con la creación de consejos de salud dirigidos a los más de 7.000 trabajadores de la red de transporte público.

Desde Enfermería Blog queremos felicitar a todo el equipo de “Infermera Virtual” por el gran trabajo de promoción de la salud que están realizando. Trasladar los cuidados de las enfermeras, en este caso a los transportes de Barcelona, nos hace más visibles como colectivo. Las enfermeras y enfermeros tenemos que estar donde están los ciudadanos.


'Enfermería visible en los transportes de Barcelona' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional