app difusión 3

APP Enfermería Blog

Me hace mucha ilusión presentaros mi nuevo proyecto:  la nueva APP “Enfermería Blog” dirigida a profesionales y estudiantes de enfermería.

Las nuevas tecnologías han supuesto grandes cambios en el ámbito profesional enfermero. Las enfermeras no se pueden quedar atrás y ya son muchos los profesionales que utilizan las Apps para su trabajo diario, convirtiendo así el móvil en una herramienta más.

La App Enfermería Blog es completamente gratuita y se puede descargar para los sistemas operativos iOS y Android. Se trata de un recopilatorio de información actualizada y veraz. Se pueden encontrar apartados de noticias, agenda, técnicas y procedimientos, investigación, calculadoras, english vocabulary, guías de práctica clínica, farmacología, recursos varios, formación, innovación en los cuidados… Sin lugar a dudas es una de las Apps más completas y con más información dirigida a las enfermeras. La nueva APP se va actualizando constantemente.

app difusión 2

Las nuevas tecnologías nos dan posibilidades que no existían antes, las enfermeras tenemos que aprovecharlo. El objetivo de la APP es facilitar el trabajo diario de las enfermeras mediante este recurso. Para desarrollar una App no hace falta que seas técnico, hace falta que tengas ilusión e imaginación para hacer realidad el proyecto.

Con la nueva App, las enfermeras tendrán un nuevo recurso en el móvil para realizar la esencia de nuestra profesión: el cuidar. ¡Deseo que la disfrutéis!

Un saludo compañeras y compañeros. ¡Reilusionemos la Enfermería!


'APP Enfermería Blog' have 3 comments

  1. 31 agosto, 2015 @ 12:11 pm Antonieta

    Muy interesante lo que presenta el blog, será motivo para actualizarme en el avance de la ciencia en nuestra querida profesión ENFERMERA, actualmente me dedico a la Acupuntura Clínica, atiendo en mi consultorio, asi es que si alguien quiere enterarse que mas…hay…para tratar a una persona y si me permiten aqui en este blog podriamos compartir experiencias, tratamientos, información; etc. SALUDOS.

    Reply

  2. 5 septiembre, 2015 @ 12:32 pm Elías Azulay

    Estupenda idea…!! Todo mi apoyo!! y algo más…

    Reply

  3. 7 septiembre, 2015 @ 12:05 am Lourdes

    Muy interesante,la descargaré.
    Soy enfermera especialista en salud mental y trabajo con terapias naturales. Utilizó una terapia japonesa de calor e inciensos medicinales que se llama Ito Thermie con efectos muy beneficiosos para la salud.Organizo los WORKSHOPS de ITO THERMIE en España anualmente con el maestro
    Japonés Champaka YOSHIE . Muy buena idea compartir nuestras experiencias para nutrirnos y crecer. Itothermiespain.blogspot.com

    Reply


¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional