Hoy os presento dos vídeos que seguramente no te dejarán indiferente. Los hospitales también se han adaptado a las nuevas tecnologías para transmitir sus mensajes de una forma más visual e impactante. Elaborar un vídeo y colgarlo en una página web como YouTube, se ha convertido en una herramienta muy potente para poder llegar a millones de personas.
El Hospital Sant Joan de Déu felicita esta Navidad las fiestas con un vídeo y el deseo para el año 2014 de poder construir el nuevo Hospital de Día, un espacio donde los niños y niñas reciban tratamientos de larga duración con quimioterapia o diálisis sin tener que dormir en el Hospital. Hacen un llamamiento para sumarse a la rua de la felicitación de Navidad y enviando un sms, ayudar a construir el nuevo Hospital de Día.
El segundo vídeo lo han elaborado los pacientes y personal sanitario de la planta de oncología del Hospital Infantil de Seattle. Su objetivo es trasmitir un mensaje de fuerza y valentía. Los niños muestran a los ciudadanos que aunque están enfermos no pierden la esperanza y la alegría.
'Una imagen vale más que mil palabras' has no comments
¡Se el primero en comentar el artículo!