Frecuencia Enfermera Radio

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) sigue adaptándose a los nuevos formatos de comunicación y crea Frecuencia Enfermera Radio, la primera radio con contenidos exclusivamente de enfermería que se podrá escuchar a través de podcast. Se trata de una de las nuevas líneas de actuación desarrolladas con motivo del 30 aniversario de la fundación, que se celebra a lo largo de todo el 2019.

Con el sobrenombre de “La voz de tus cuidados”, Frecuencia Enfermera se constituye como el medio que le da voz al trabajo realizado por profesionales de la salud y los cuidados, es decir, como una herramienta de divulgación que busca empoderar el papel de las enfermeras en los distintos ámbitos de la sociedad, así como promover su desarrollo profesional.

Los podcast de Frecuencia Enfermera se podrán escuchar de manera online o descargándolos en las siguientes plataformas: desde la web de FUDEN, www.fuden.es, desde el perfil de Frecuencia Enfermera en iVoox y en su página web, frecuenciaenfermera.es , y desde la web de la revista “Enfermería en Desarrollo”, con cuya labor se complementa la de Frecuencia Enfermera.

En el programa de presentación, ya disponible, nos cuentan todos los detalles del lanzamiento de “Sanará Mañana”, el primero de los podcast, que arrancará muy pronto y se trata de un programa semanal de entrevistas. Los invitados serán personalidades destacadas que han contribuido al desarrollo de los procedimientos para el cuidado de los pacientes, tanto por parte de ellos mismos como del enfermero o cuidador.

Con dos presentadores que acompañarán en los micrófonos semana a semana a los invitados, se tratarán contenidos interesantes, frescos e innovadores sobre la labor de asistencia, docencia e investigación, entre otros.

A través de las distintas secciones del programa conoceremos a fondo las singularidades de la profesión y las motivaciones y aspiraciones de los invitados, acercando así la enfermería a todos los oyentes.

Además, Frecuencia Enfermera Radio, no sólo alojará sus propios programas, sino que pretende convertirse en una plataforma de difusión de referencia para todos los podcast de enfermería.


'Frecuencia Enfermera Radio' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional