FotoEnfermería

FotoEnfermería

Al cabo de los días son muchas las imágenes que quedan en nuestra memoria. Un atardecer diferente, paisajes únicos, gente de la calle, un día especial con amigos o incluso una instantánea en el puesto de trabajo puede despertar nuestro espíritu más artístico.

Para mostrar estas imágenes y dar un reconocimiento al talento, el Consejo General de Enfermería de España ha puesto en marcha su I Premio FotoEnfermería. Enfermeros colegiados y estudiantes de Enfermería que deseen participar deben remitir las fotografías a concursofotos@consejogeneralenfermeria.org o a la dirección postal C/Fuente del Rey, 2. 28023 Madrid.

Dos categorías
Todas las fotografías son bien recibidas ya que existen dos categorías: de tema libre y de enfermería. Además de estar de acuerdo con las bases del concurso, la creatividad y la calidad son los ingredientes perfectos para alzarse con el premio. Junto con la imagen, los participantes deben especificar la categoría en la que participan, nombre y apellidos, domicilio, DNI o NIF, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, título de la obra, fotocopia del carnet de colegiado o del último recibo que acredite estar al corriente de las cuotas colegiales, y en el caso de los estudiante fotocopia de carnet de estudiante universitario.

El certamen se desarrollará a lo largo del año 2015. Mensualmente se elegirán tres ganadores (1º, 2º y 3º clasificados), publicándose las fotografías en la Revista ENFERMERÍA FACULTATIVA, pudiéndose difundir además en otros medios corporativos (página web, redes sociales, CANAL ENFERMERO…). Al final de año, los ganadores anuales serán elegidos entre los ganadores mensuales, obteniendo así una tableta de última generación de regalo.
Además, las personas que resulten ganadoras en cada categoría del primer premio anual, serán entrevistadas y dichas entrevistas serán publicadas en los medios de comunicación corporativos que el organizador determine.

No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente.

Requisitos
Para cada categoría, las fotografías deben presentarse preferentemente en formato digital y se enviarán de una en una. Deben ser archivo JPG y su tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 5 megabytes (Mb). También podrán presentarse en formato papel, mediante correo postal.
Sin duda, una oportunidad para mostrar tus fotografías al resto de la profesión.

Más información de las bases del concurso aquí.


'FotoEnfermería' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional