premios-ed-2016

Finalistas Premios Enfermería en Desarrollo 2016

Los Premios Enfermería en Desarrollo ponen nombre y apellidos a los compañeros que desde el anonimato contribuyen con su labor diaria al crecimiento de la enfermería, convirtiéndose así en referentes para nuestra profesión. Quieren reconocer el trabajo de profesionales que se desviven cada día por mejorar los cuidados a las personas, por contribuir a la excelencia y la innovación y al avance de su disciplina y por garantizar una sanidad digna y de calidad.

Enfermería en Desarrollo y sus premios destacan los aspectos valiosos del cuidado y el compromiso de la profesión. Es un reconocimiento al extraordinario valor del trabajo cotidiano de miles de enfermeras.

Este año los Premios Enfermería en Desarrollo estrenan web, www.premiosed.es, donde podrás solicitar la invitación para asistir a la gala de entrega, que se celebrará el 24 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de las 19:30 horas. En la nueva web, nos contarán todas las novedades relacionadas con los premios. La nueva web, que destaca por su diseño moderno, irá publicando a lo largo de las próximas semanas todas las novedades relacionadas con la gala.

Desde Enfermería Blog queremos felicitar a todos los finalistas de la III Edición de los Premios Enfermería en Desarrollo 2016.

 


'Finalistas Premios Enfermería en Desarrollo 2016' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog ©