Escritorio Virtual de la Enfermera

Os voy a presentar conjuntamente con mi compañera enfermera Ángeles López, la iniciativa innovadora que hemos impulsado: el escritorio virtual de la enfermera. Esta iniciativa permite disponer de todas las páginas web que interesan a las enfermeras en un escritorio virtual, de manera muy visual y atractiva.

A través de la aplicación de Symbaloo, las enfermeras ya pueden acceder a su escritorio virtual desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tableta con conexión a internet. No es necesario instalar nada, solo hay que acceder al enlace del escritorio virtual de la enfermera.

El escritorio virtual de la enfermera permite acceder de forma rápida, sencilla e intuitiva a toda aquella información relevante para el trabajo diario de las enfermeras. Es una herramienta útil, atractiva y fácil de usar. Es una aplicación gratis y esto beneficia a que muchas enfermeras lo puedan utilizar.

También permite que lo podamos encontrar online sin necesidad de descargarlo. Se trata de un espacio virtual único donde se organizan los enlaces web necesarios para el desarrollo óptimo de la profesión enfermera.

Ángeles López: “El escritorio virtual de la enfermera es una herramienta de gestión del conocimiento y soporte para el desarrollo óptimo de nuestros cuidados”.

Jordi Mitjà: “Disponemos de numerosas fuentes de información de gran ayuda, pero repartidas por diferentes páginas web. El escritorio virtual de la enfermera nos facilita el trabajo”.

Resulta esencial saber seleccionar y gestionar las fuentes de información, aprendizaje y conocimiento. El escritorio virtual de la enfermera es un espacio virtual único de acceso a la información. Se trata de una herramienta digital, multiplataforma, con una interfaz intuitiva, de fácil uso y ordenada a las principales fuentes de información necesarias para las enfermeras.

https://www.symbaloo.com/mix/escritorioenfermera

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional