PROENFERMERIA PORTADA

Un método innovador para preparar las oposiciones de Enfermería

El próximo año es uno de los más importantes para la sanidad pública de nuestro país, debido a la anunciada Macro OPE a nivel nacional que, con el objetivo de reducir la tasa de temporalidad del sector al 8%, convocará oposiciones de las diferentes categorías a lo largo de 2019. En el caso de Enfermería, la fecha prevista para celebrar su examen es el 12 de mayo de 2019. Preparar una oposición es un trabajo que exige esfuerzo, una buena organización de las tareas a realizar diariamente y, por supuesto,constancia. En la actualidad existen numerosas opciones para preparar una oposición, pero para obtener un buen resultado que garantice una plaza, es imprescindible escoger un método que se adapte a tu estilo de vida y al tiempo que puedas dedicarle cada día a su preparación.

Si quieres prepararte con garantías, Editorial Médica Panamericana ha desarrollado un innovador programa de aprendizaje,PROENFERMERÍA, un Entorno Virtual que te permitirá preparar la convocatoria de tu Comunidad Autónoma. En esta plataforma 100% online puedes encontrar todos los recursos necesarios para preparar el examen: un temario completo que cuenta con materias específicas para cada CCAA y que ha sido elaborado por prestigiosos expertos en Enfermería, preguntas de oposiciones anteriores dentro de cada tema, entrenamientos y simulacros que incluyen las preguntas de oposiciones anteriores, tutores cualificados a disposición del alumno para resolución de dudas o apoyo pedagógico y una metodología que se va adaptando al ritmo de aprendizaje de cada uno.

La plataforma es muy intuitiva e interactiva. Cuenta con un calendario, a modo de entrenador personal, que va marcando día a día los eventos de estudio y las actividades que tienes que realizar, lo cual es muy útil para no perderse. Los contenidos, que incluyen recursos audiovisuales, se pueden subrayar, comentar e incluso imprimir o descargar. Dispones de tutorización online para resolver todas tus dudas, además podrás realizar tus preguntas directamente sobre el propio texto y el equipo docente las resolverá en un plazo máximo de 24/48 horas.

Para entrenar la técnica de examen, PROENFERMERÍA, cuenta con una base de datos de más de 8.000 preguntas, incluidas las oficiales de las oposiciones de enfermería de los últimos años. El calendario pautará eventos con pruebas tipo test, simulacros de examen, pero también te permitirá generar y personalizar tus propios entrenamientos eligiendo el número de preguntas, el tipo de dificultad o la temática. Con el objetivo de profundizar en la respuesta y afianzar los conocimientos adquiridos todas las preguntas cuentan con su explicación hipervinculada al texto de referencia dentro del temario.

Con PROENFERMERÍA podrás estudiar dónde y cuándo quieras, sin necesidad de desplazamientos, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Su metodología, basada en el aprendizaje con preguntas, busca integrar conceptos, resolver cuestiones complejas y entrenar la técnica de examen para sacar el máximo rendimiento del tiempo que le dedicas a tu estudio.

Javier Marín Valenciano, diplomado de Enfermería y enfermero de Atención Primaria con amplia experiencia en la coordinación de cursos de preparación para oposiciones de Enfermería es el coordinador del equipo docente.

Si deseas saber más o matricularte puedes hacerlo aquí y beneficiarte de un descuento exclusivo. Además, puedes aprovechar tu formación con PROENFERMERIA y obtener un Título Propio de Máster en Actualización en Enfermería y Legislación Sanitaria con 60 ECTS expedido por la Universidad Católica de Murcia.


'Un método innovador para preparar las oposiciones de Enfermería' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional