premios enfermería en desarrollo 2015

Premios Enfermería en Desarrollo 2015

El teatro Fernando de Rojas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, reunió el pasado jueves 26 de noviembre a más de 500 enfermeras. Reconocer la importancia del trabajo de las enfermeras que se desviven para mejorar la vida de las personas a través de los cuidados, es uno de los objetivos de la Revista Enfermería en Desarrollo. El acto fue presentado por la actriz y enfermera Nerea Barros.

200 candidaturas se presentaron a los premios Enfermería en Desarrollo 2015. La gran acogida de esta convocatoria es un extraordinario reflejo del compromiso y la implicación de las enfermeras con la sociedad y la necesidad sentida de la profesión de tener espacios y escenarios para expresar lo que somos.

Los Premios Enfermería en Desarrollo 2015 fueron para:

Calidad Percibida: Juana Mateos. “Una hoja de ruta apasionante: Estrategia de calidad de los cuidados de AP”.

Innovación y Creatividad en Enfermería: Raquel Palacio. “RCP en las escuelas”.

Promoción del Autocuidado en los Pacientes: Centro Sociosanitario Palencia Hermanas Hospitalarias. “Intervención asistida con animales desde la perspectiva del autocuidado”.

Iniciativas Corresponsales: Facultad de Ciencias de la Salud de Alicante. “Grupo de Voluntariado de Intervención en Crisis”.

Universidad. Fin de Grado, máster y EIR: Anaí Izaguirre. “Eficacia de un programa de meditación mindfulness para el tratamiento del trastorno de ansiedad en AP”.

Universidad. Tesis Doctorales: Celia Martí. “La muerte y el morir: entender las emociones como elemento fundamental del buen cuidado”.

Trabajo enfermero: Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. “Herramienta para la detección del Estado Emocional de Pacientes en Diálisis”.

Enfermería Tv: Conxita Tarruella. Reconocimiento a su contribución a la mejora de la visibilidad enfermera en la sociedad.


'Premios Enfermería en Desarrollo 2015' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional