enfermeria-blog-promo

Nueva versión de la APP Enfermería Blog

Desde hoy ya está disponible para todos la nueva versión de Enfermería Blog, nuestra aplicación móvil estrella tanto para iPhone y iPad como para teléfonos y tabletas Android. Esta nueva versión se centra en un cambio de diseño radical, y también con la inclusión de nuevos contenidos.

Una de las grandes novedades es el cambio de diseño, que es total. La nueva interfaz, que resulta más moderna y atractiva, trae también un cambio de enfoque: es mucho más interactiva, en lugar de llevar  a una lista de contenidos.

La App Enfermería Blog  ya tiene un año y necesitaba una renovación estética y tecnológica profunda. En ese tiempo tanto las interfaces como la tecnología han avanzado mucho. La nueva versión permite disponer de una App más eficiente, más atractiva y fácil de usar, y al tiempo con funciones más avanzadas. Creemos que va a suponer una verdadera revolución para los estudiantes y profesionales de enfermería.

Esperamos que esta nueva versión de nuestra App móvil os guste. Sabemos que los primeros días la adaptación será costosa porque el cambio es total, pero ese esfuerzo se verá recompensado con más y mejores funciones.

Después de un año de su lanzamiento, la aplicación Enfermería Blog se ha convertido en la referencia para los estudiantes y profesionales de enfermería. Gracias a vosotros hemos podido mejorar de forma continua la aplicación en las diferentes actualizaciones que hemos ido publicando.

La App Enfermería Blog se va actualizando constantemente, no sólo al ritmo de la actualidad, sino conforme avanza el conocimiento científico. La App es completamente gratuita​


'Nueva versión de la APP Enfermería Blog' have 1 comment

  1. 16 noviembre, 2016 @ 3:40 pm saludpublicaaragon

    Muy interesante el artículo sobre la App. Gracias por compartir con nosotros.
    Un saludo cordial

    Reply


¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional