magia

Magia en el hospital

El post de hoy es especial. Os voy a contar la experiencia que viví la semana pasada trabajando en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, en el área de salud mental.

A través de la colaboración de un padre, nos propuso que un mago viniera a realizar una sesión de magia a los pacientes ingresados. La idea era buena, ya que por un rato los pacientes se olvidarían de su enfermedad.

Miquel Roman, mago de Barcelona, se ha especializado en Magia de cerca y es conocido por su habilidad especialmente con las cartas. Para Miquel, “La magia es la excusa perfecta para transmitir ideas, pensamientos y reflexiones”.

Desde aquí agradecer a Miquel su actuación de magia en el Hospital, ya que consiguió transmitir a los pacientes una píldora de ilusión y esperanza.

La sesión de magia fue todo un éxito. Uno de los objetivos de la sesión era transmitir ilusión, generar sueños y conseguir momentos mágicos, ¡lo conseguimos!

Os paso el vídeo que colgó Miquel en su canal de YouTube explicando su experiencia de hacer magia por primera vez en un hospital.


'Magia en el hospital' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional