asignación plazas

La adjudicación de plazas EIR, 18 y 19 de abril

Los próximos días 18 y 19 de abril se llevará a cabo la asignación de las 1.051 plazas de Enfermero Interno Residente de la convocatoria de este año.

Los primeros 350 aspirantes tendrán que acudir al salón de actos del Ministerio de Sanidad el día 18 a las 8:45 h para elegir especialidad y hospital en el que quieren cursarla. Por la tarde, a las 15:00 h, harán lo propio los aspirantes con un número de orden comprendido entre el número 351 y el 700 ambos inclusive.

Y ya por último, el jueves 19 de abril a las 8:45 h están citados los aspirantes con un número de orden comprendido entre el número 701 y el 950 ambos inclusive.Ese mismo jueves a las 15:00 h están convocados los aspirantes con un número de orden comprendido entre el número 951 hasta el 1.051, así como todos los aspirantes que participen por el turno de personas con discapacidad que hayan obtenido número de orden por haber superado la puntuación mínima requerida.

Si por eventuales renuncias, incomparecencias o cualesquiera otras circunstancias quedasen aún plazas vacantes por proveer para estas plazas se asignarán a continuación y en este mismo acto a los aspirantes que las soliciten por riguroso orden numérico y de puntuaciones totales individuales reconocidas en la relación definitiva de resultados. Por este motivo, el Ministerio convoca a todos los aspirantes que sin estar dentro de los 1.051 primeros puestos, podrían optar a una de estas plazas.

Además, el Ministerio ya ofrece la posibilidad de gestionar por Internet la solicitud de plaza para el proceso de adjudicación, permitiendo elaborar una lista de las plazas que le interesan y asignarles prioridad el día de la elección. Los interesados en utilizar este sistema pueden hacerlo aquí.


'La adjudicación de plazas EIR, 18 y 19 de abril' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional