22

Nace Enfermería Blog

Hola a todas/os! Hoy empieza un nuevo proyecto muy ilusionante. Después de empezar en una de las redes sociales más importantes del mundo, Twitter, con el perfil: “Enfermería Tweet” (@enfermeratweet), avanzamos un poco más con la puesta en marcha de este nuevo espacio para el mundo de la enfermería.Enfermeríablog.com tiene el objetivo de consolidarse como un portal de información y contenidos del mundo de la enfermería. Esta iniciativa va dirigida a estudiantes, profesionales y apasionados de la enfermería. Las nuevas tecnologías son una herramienta cada vez más importante y más utilizadas en nuestro colectivo, no nos podemos quedar atrás.

Como enfermero que soy, voy a intentar transmitir todo aquello que me gustaría leer si fuera estudiante o profesional de enfermería de una manera seria, atractiva y rigurosa. Muchas veces no sabes dónde ir para encontrar información tan sencilla como especialidades, colegios profesionales, noticias, novedades… Mi objetivo es que este espacio se convierta en un punto de encuentro para todos aquellos estudiantes y profesionales de enfermería.

Muchas gracias. Empezamos!


'Nace Enfermería Blog' have 9 comments

  1. 13 noviembre, 2013 @ 10:01 am Marta

    Felicidades por el blog! Muy interesante la información

    Reply

  2. 14 noviembre, 2013 @ 9:29 am Edwin Alexis

    Excelentes aportes! Muchas gracias! Y éxitos!

    Reply

  3. 14 noviembre, 2013 @ 9:52 am samanta da silva

    Muy bueno el blog. En el primer mundo la enfermeria esta mas avanzada que en latinoamerica.

    Reply

  4. 18 noviembre, 2013 @ 7:10 pm Tamara

    Me parece una buen idea crear un blog además de que está super bien organizado es muy interesante para los que somos estudiantes y para los enfermeros ya formados, he estado leyendo el apartado de “grado de enfermeria” y en las formas de acceso faltan otras, yo soy integradora social y he entrado a la carrera directamente, lo digo porqué no necesariamente tienes que venir de un FPII de ciencias de la salud, ya que el mio pertenece a servicios socioculturales y a la comunidad. Solo es un apunte para poder mejorar el blog!! Un saludo y seguir así! :)

    Reply

    • 18 noviembre, 2013 @ 7:18 pm enfermeriablog

      Muchas gracias Tamara! Referente a tu comentario de las “formas de acceso”, voy a mirarlo bien. Disfruta del Blog!

      Reply

      • 18 noviembre, 2013 @ 7:30 pm enfermeriablog

        Los estudiantes que estén en posesión de los títulos de técnico superior de formación profesional, técnico superior de artes plásticas y diseño, o técnico deportivo superior a que se refieren los artículos 44, 53 y 65 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, o títulos equivalentes, pueden acceder sin necesidad de prueba a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.

        Reply


¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

EnfermeríaBlog ©