jugue

Fútbol y solidaridad

El domingo 28 de diciembre se celebró en el municipio de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), el IV torneo solidario de fútbol 7, organizado por la Policía Local de la población, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Cruz Roja. Se trata de una iniciativa solidaria para que todos los niños de Sant Vicenç de Montalt puedan abrir un regalo el día de reyes.

2

Un total de ocho equipos, entre ellos un equipo formado por miembros del SEM (Servicio de Emergencias Médicas), disfrutaron de una mañana de fútbol y solidaridad. Javi, agente de la policía local y uno de los organizadores del torneo, nos explica que “jugadores y espectadores aportan un juguete nuevo durante la celebración del torneo, y así colaboran hacer realidad los sueños e ilusiones de muchos niños”.

Uno de los objetivos del torneo es poner de manifiesto los problemas que padecen algunos sectores de la población y que afectan a los más pequeños, especialmente en estas fechas, ya que son ellos los que viven de forma directa la imposibilidad de disfrutar de una “noche mágica”.

Javi nos comenta que “es importante dar a conocer la situación que viven muchas personas del pueblo y promover la sensibilización y la implicación ciudadana”. Desde Enfermería Blog nos hizo mucha ilusión poder colaborar con esta gran iniciativa. Felicitamos a los organizadores y a todas las personas que con su gesto de solidaridad ayudarán a que muchos niños puedan tener una noche de reyes mágica.


'Fútbol y solidaridad' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

EnfermeríaBlog ©