Envía ya tu candidatura a los Premios Enfermería en Desarrollo 2019

La revista Enfermería en Desarrollo abre el plazo de presentación de candidaturas de sus premios para este año 2019. El objetivo de la iniciativa es apoyar a las enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas y estudiantes de estas disciplinas que trabajan por el desarrollo de sus profesiones, así como realizar un reconocimiento colectivo a su aportación y animar a todos ellos a seguir esforzándose, día a día, para mejorar su trabajo. El plazo de envío de candidaturas finaliza el 28 de julio de 2019.

Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

El certamen cuenta con siete categorías: Calidad percibida; Innovación y creatividad; Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Trabajo enfermero; Universidad, en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, EIR y máster; y Enfermería Tv.

“En estos momentos hay un número cada vez mayor de enfermeras, de todos los ámbitos, que se hacen preguntas, diseñan y llevan a cabo investigaciones. Son trabajos y proyectos que ofrecen respuestas innovadoras, avalan o desestiman las prácticas tradicionales y estilos de vida, indagan sobre el pasado y la evolución de nuestra profesión, o cualquier otro tema que pueda ser de interés o que sirva para avanzar desde el punto de vista profesional y humano. Animamos a todos los profesionales, y a las asociaciones de pacientes, a presentar sus trabajos a la nueva edición de los premios”, afirma la directora de Enfermería en Desarrollo, Yolanda Núñez Gelado.

Consulta las bases de los premios.

Formulario de candidaturas.

Este año, la revista Enfermería en Desarrollo pone en marcha un distintivo para reconocer el trabajo de los equipos excelentes. Se trata de una nueva iniciativa vinculada con la revista, que se une también a los Premios Enfermería en Desarrollo. El sello Enfermería en Desarrollo a los Equipos Excelentes pretende conocer, divulgar y reconocer todo el trabajo en equipo tan necesario para nuestro avance profesional, basando su crecimiento en el desarrollo de las personas que lo componen y en la calidad y calidez del trabajo que desarrollan.

Sello Enfermería en Desarrollo a los equipos excelentes.


'Envía ya tu candidatura a los Premios Enfermería en Desarrollo 2019' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional