EnfermeriaVisible

Enfermería Visible

Las enfermeras y enfermeros de nuestro país estamos estos días un poco revolucionados. No solo en las redes sociales (#EnfermeriaVisible), sino también en nuestros puestos de trabajo. ¿Cuál es el motivo? La poca visibilidad que algunos quieren dar a Enfermería. Lamentablemente el 22 de octubre, en la rueda de prensa que se realizo para hablar del estado de Teresa Romero, los únicos que comparecieron fueron los miembros del equipo médico. Esta imagen copó todas las portadas de los informativos y de los diarios. La pregunta es ¿Por qué no salieron en la foto las enfermeras?medicos                                             Ni rastro de las enfermeras en la rueda de prensa que se celebro el 22 de octubre.

“Las enfermeras y enfermeros siempre estamos. Ayer, hoy y mañana”. Esta es una de las reflexiones que me gustaría hacer.

La iniciativa Enfermería Visible nace a raíz de un tweet. Uno de los promotores de la iniciativa, Andoni Carrión, decidió crear un documento colaborativo dirigido a los medios de comunicación y una recogida de firmas en la plataforma Change. A continuación adjuntamos documento:

texto enfer

 


'Enfermería Visible' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional