Enfermería en imágenes

Maite Castillo es enfermera. Hasta aquí podría ser considerada una enfermera más, pero su gran pasión por la fotografía, la convierte en una enfermera muy especial. Le encanta fotografiar momentos y capturar con ellos alguna emoción, dentro y fuera del mundo sanitario.
Desde su objetivo enseña lo que son y lo que hacen las enfermeras, de la mejor manera posible, mediante una fotografía. Como explica Maite, “que la Enfermería sea visible depende de los propios profesionales sanitarios”.
Hoy en día ya no hay excusas, ya que tenemos la tecnología para hacerlo, la cámara la llevamos a cuestas todo el día en el teléfono móvil, y la forma de compartirlo de una forma fácil y rápida también.
Muchas gracias Maite por compartir tus fotografías con nosotros y ayudar a dar mayor visibilidad a nuestra profesión.

En la siguiente galería de fotos tu eres la protagonista. Envíanos tus fotografías para hacer una Enfermería más visible. En nuestro día a día hacemos un gran trabajo que queremos recoger en fotografías. Entre todos lo conseguiremos. Envía tus fotos a contacto@enfermeriablog.com. Es imprescindible que se indique el autor de la fotografía, se preserve la confidencialidad de los pacientes (si es el caso), que las fotografías no sean despectivas y se realice un buen tratamiento de la fotografía.

Te recomendamos nuestro perfil de Instagram para ver nuestras imágenes.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional