El Ministerio niega la filtración del examen EIR 2015

La Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad ha negado la existencia de filtraciones de las preguntas del examen EIR 2015 celebrado el pasado 31 de enero. El Sindicato de Enfermería Satse y de CCOO, solicitaron la anulación de la prueba por una posible filtración del examen a través de una web, denominada exameneeir.com, que días antes de la prueba publicó recomendaciones sobre preguntas del examen.

Fuentes del Ministerio de Sanidad niegan rotundamente los hechos , asegurando que «no se ha detectado ningún error en la cadena de custodia de los exámenes». Además, añaden que «El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha ejecutado con absoluto rigor todas las fases de realización de las siete pruebas a cada una de las distintas titulaciones, garantizando en todo momento el más alto nivel de seguridad y restricción en el acceso a personas no autorizadas en cada una de sus etapas».


'El Ministerio niega la filtración del examen EIR 2015' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional