enfermera-quirurgica

El Congreso de las enfermeras quirúrgicas

Hoy empieza en Barcelona el XII Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica. El encuentro se desarrollará hasta el día 21 de octubre en el Crowne Plaza Barcelona – Fira Center . Se espera la participación de más de 400 profesionales sanitarios de esta especialidad, a nivel nacional.

El congreso, organizado por la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica tiene el lema de “Buscar Actitud Responsabilidad Cuidar Excelencia Liderar Oportunidades iNnovar Avanzar”, un juego de palabras que describen la identidad de la profesión enfermera en las que se puede leer el nombre de la ciudad condal.

El congreso se desarrolla en base a cinco mesas redondas, dos conferencias con expertos, junto con la conferencia inaugural y clausura, presentaciones de comunicaciones orales y de posters y talleres. En este apartado los asistentes pueden participar activamente y optar a los premios a las mejores comunicaciones Orales y Posters.

Miriam Armora, enfermera quirúrgica del Hospital del la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona y miembro del comité científico, nos explica que “hemos apostado por tratar temas de máxima actualidad basados en la innovación y las competencias de la enfermera perioperatoria.”

Miriam nos recuerda que podemos seguir toda la actualidad del Congreso a través de la página web www.12enfermeriaquirurgica.com y de las redes sociales (#12AEEQ).


'El Congreso de las enfermeras quirúrgicas' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional