revistas enfermería

Dos revistas de enfermería que debes leer

Las revistas de enfermería están convirtiéndose en un elemento imprescindible para la difusión de nuestra profesión. También son fundamentales en el desarrollo de la práctica basada en la evidencia. En este post os voy hablar de dos revistas que constituyen una fuente muy importante de información para las enfermeras y enfermeros.

Nuestro amigo Fernando Campaña, enfermero de Barcelona, en verano de 2016 lanzó la revista Nuestra Enfermería “FanZine”. Se trata de una publicación mensual gratuita y disponible en Internet para todos aquellos “fans” de la enfermería. La nueva publicación mensual, responde a una “contracultura enfermera” que intenta romper con lo establecido hasta ahora. Son muchos los compañeros que se han unido a dicha publicación. Sin lugar a dudas, esta revista nos sorprende cada mes con contenidos muy interesantes y con la incorporación de nuevos enfermeros en el gran equipo que han formado. En este enlace puedes consultar la Revista Nuestra Enfermería FanZine.

La segunda revista de la que os quiero hablar es la nueva revista de enfermería Redes. Se estrenó la semana pasada. Se trata de la nueva revista digital de la dirección de Enfermería del Hospital Universitari Son Espases. Nuestra compañera y amiga Teresa Pérez, ha impulsado y coordinado un equipo de trabajo multidisciplinar que ha creado un proyecto innovador y de vanguardia. La revista digital Redes servirá como medio de comunicación, fuente de información y de conocimientos para todos los profesionales de la salud. En este enlace puedes consultar la Revista Redes.


'Dos revistas de enfermería que debes leer' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog ©