master

¿Cómo organizarte para estudiar un máster?

Entre el trabajo, nuestra familia, nuestros amigos, nuestro tiempo personal… el tiempo que se tiene para estudiar es limitado. Los días tienen sólo 24 horas. ¿Nos queda tiempo para seguir estudiando? La realidad es que los conocimientos son fundamentales para diferenciarse en un mundo profesional cada vez más competitivo. Tener el título de grado en enfermería ya no es el elemento diferenciador más importante para tener una carrera profesional exitosa.

Nuestra profesión nos exige seguir formándonos con conocimientos específicos, para de esta forma, prestar nuestros mejores cuidados a los pacientes.

Estudiar un máster requiere de tiempo para hacerlo y estudio. En un entorno profesional cada vez más dinámico, asistir a un máster de forma presencial no siempre es posible debido al trabajo.

Os quiero explicar mi experiencia con la formación online que ofrece la Universidad Cardenal Herrera de Valencia. Ofrecen un gran número de másteres de enfermería. Con la Universidad Cardenal Herrera yo he cursado dos másteres (Máster en Gestión y Dirección de Enfermería y el Máster de Salud Mental) y mi experiencia ha sido muy positiva. Si por el contrario, te interesa estudiar un experto universitario en enfermería, puedes consultar sus cursos aquí.

Que sea un máster online no significa que estés solo. El campus virtual ofrece a los alumnos un foro para ayudarse entre los ello y la posibilidad de consultar al tutor en cada momento. Respecto al tema económico, ofrecen unas becas muy interesantes.

También me gustaría compartir con vosotros 3 consejos que me han ido muy bien para realizar el máster online: intentar tener unos horarios fijos, motivación y planificación.

Si quieres diferenciarte con tus conocimientos respecto al resto de compañeros, date una vuelta por los másteres de enfermería que ofrece la Universidad Cardenal Herrera de Valencia y encuentra el que mejor se adapte a ti. Seguro que encuentras lo que buscas y con la mejor calidad garantizada.


'¿Cómo organizarte para estudiar un máster?' has no comments

¡Se el primero en comentar el artículo!

¿Quieres compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Enfermería Blog © | LICENCIA CON CREATIVE COMMONS
Enfermería Blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir igual 4.0 Internacional